Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Denuncio, Punk, Medellin.

Activa, Independiente

Denuncio, Bandas de Punk de Medellin.
Calificación: 4.1 Votos(64)

    El propósito de la agrupación Denuncio es el de concientizar en el como el ser humano atenta contra sí mismo, sin cambiar ideologías, ni crear nuevas doctrinas.

    Mostrando lo que el ser humano hace y no ve, ni reconoce.

    Ni optimistas ni pesimistas, Denuncio es una banda de punk con una posición neutra en frente de una sociedad de izquierda y derecha.

    El objetivo de estos paisas es la pura realidad, con derecho a expresarse de lo que se les venga en gana, disparando a todo el mundo sus verdades.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.