Digital Prophecy, Metal, Bogota.


Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. *Editar.
Digital Prophecy, Bandas de Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

  • “El Último Acto de la Deletérea Humanidad”

    Existimos con nuestro pensamiento, asumimos nuestras acciones, somos capaces de razonar y de crear seres que asumen sus actos como parte de la evolución; entendemos la autodestrucción como el fin de la humanidad y de la sociedad en sí, esta es la profecía digital.
    Digital Prophecy banda colombiana formada a comienzos del año 2010 por Alejandro Jara (Ex guitarrista de Deleterius y Último Acto) David Rondón y Juan David Velez ( exneurosis y baterista de Symbolic tributo a Death) Compusieron varias canciones como: Verdugo, Extinción, Profecía y Apocalipsis, y fueron estas las responsables de darle paso a la primera grabación de la banda (demo).

    David Rondón y Juan David dejan la banda, y esto obliga a la búsqueda de una nueva alineación, Digital Prophecy entra entonces en un tiempo de espera.

    A finales del año 2010 Digital Prophecy retoma el que sería su nuevo sonido con una nueva alineación: con Alejandro Jara (Guitarra), Brian Hincapie (Bajo), David Castro (Batería) y Jenny Moncada (en la Voz); ellos buscan un sonido más veloz y más pesado; la banda se encuentra ensamblando anteriores y nuevos temas para poder grabar posteriormente con un brutal sonido su primer disco.

Editar Video
https://youtu.be/uCaZFQQk1IY


*Editar