Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Duanima, Metal, Medellin.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Duanima, Bandas de Metal de Medellin.
Calificación: 4.8 Votos(9)

    La banda colombiana DUÁNIMA mezcla elementos del Metal, Rock , Industrial, tribales y ritmos Latinos, llevando en un viaje a quien escucha a través de varios ambientes que van desde suaves atmósferas, hasta llegar a explosiones de energía sólidas. Su filosofía y sonido se sustentan en un concepto único de imagen y su puesta en escena. La banda DUÁNIMA comenzó a formarse a finales del año 2006, Esteban (Vocal y Guitarra) trabaja en este proyecto junto a Daniel Sánchez (en la batería). Meses después se incorpora a la banda John Villegas (en el bajo) completando la banda y nace así DUÁNIMA. En los años 2007 y 2008 la banda graba material de demostración, el cual fue promovido en varios conciertos. En agosto de 2008 por razones ajenas a este proyecto Daniel S. y John V. dejan para entonces la banda, el remanente de ese año y parte del 2009 se hace una extensa búsqueda y se conforma una alineación alterna con Carlos Montoya (en el bajo), Alex Munera (en la batería). En el año 2010 Santiago Montoya (en la batería) ingresa a la banda, más adelante en este mismo año colabora en el proyecto Sergio Salomoni (en el sintetizador) y en el año 2011 se une a la banda de forma permanente Luis Herrera (en el sintetizador), conformando así la alineación actual. En estos momentos a puertas de lanzar su álbum de larga duración la banda DUÁNIMA se encuentra trabajando en las presentaciones para promoción, divulgación y proyección de dicho material.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.