Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Eskoria, Punk Rock, Bogota.

Inactiva, Independiente

Eskoria, Bandas de Punk Rock de Bogota.
Calificación: 4.2 Votos(59)

    Eskoria es inventada con la firme necesidad de buscar transmitir de forma libre una gran cantidad de variados pensamientos personal, social y circunstancial, mostrando que como banda de Punk se puede hacer música valiosa y dejar un mensaje que llegue a todos.

    Eskoria es una banda de punk colombiana que empezó a tocar empezando el año de 1993, conservando la misma alineación desde aquel entonces: Robert Medina (guitarrista líder y voz) Vladimir Castillo (voz y baterista) y Leonardo Parra (bajista).

    Formando parte desde aquel entonces de una gran cantidad de eventos, nacionales como internacionales, codeándose con bandas mexicanas, suecas, ecuatorianas, venezolanas y bandas americanas, entre los que pueden escucharse los nombres de agrupaciones como: No Token (Ecuador), Reciclaje (Venezuela), Adolescents (Estados Unidos), El Ultimo Ke Zierre (España), Coprofilia (México) y Asta Kast (Suecia).

    Entre las bandas colombianas con las que ha compartido escenario Eskoria, se encuentran: Fertil Miseria de Medellín, Desarme (Bogotá), Polikarpa y sus Viciosas, Demencia, Perpetua Venerea de Bucaramanga, GP, Tiro de Gracia (Medellín), Herejia, Acutor, Ursus, Darkness de Bogotá, Morgue (Bogotá), BSN (Medellín), RDT (Medellín), Los Restos (Medellín), Anti-Todo (Medellín), El Polvo del Indio (Medellín), Bombillos Peludos (Cartago), Resistencia (Cali), Guerra Sucia (Manizales), O.D.I.O. (Pereira), Libra (Medellín), entre más bandas colombianas.

    Una banda de punk que aun hoy continua activa y que ha afirmado que tiene material para rato.

    Dentro del material discográfico de Eskoria se encuentra El Bogotazo (1996), una de las primeras recopilaciones en bandas de Punk bogotanas, en el que participaron las bandas Demencia Libertaria, Eskoria y Desarme.

    Ruina y Miseria (1997), el primer disco de Eskoria, con 13 tracks de esta banda de punk.

    Buitres (2012) el segundo disco de Eskoria con 10 tracks de punk rock colombiano.



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Pain en Bogota
Diciembre 08 2023

PAIN de Peter Tägtgren en Bogota

Peter Tägtgren y PAIN están listos para encender Bogotá el 8 de diciembre. Esta imperdible presentación promete ser una experiencia inolvidable, con un setlist que abarcará desde clásicos icónicos como "Shut Your Mouth", "Same Old Song" y "Call Me", hasta material más reciente que continúa desafiando los límites de la música pesada...

Concierto Destacado

I am Morbid en Colombia

Melissa

Diciembre 30 2023 Bogotá| Colombia

#EventodeRockenBogotá: Melissa Tributo a Mercyful Fate en vivo el Sábado 30 de Diciembre en el Garage Club.

Despidamos el año con un gran espectáculo de metal. Este año, presentamos el increíble Melissa: tributo a Mercyful Fate, quienes interpretarán sus mejores éxitos en un exclusivo concierto en la ciudad de Bogotá, en el escenario del Garage Club.