Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Estigia, Thrash Metal, Medellin.

Estigia, Bandas de Thrash Metal de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    ESTIGIA fue Formada en el 2006 por Juan Esteban Rendon (baterista) y Felipe Tabares (guitarra lider) compusieron la primera cancion (Estigia) con la ayuda de Duvan Penberti (bajo) interpretando heavy metal; 6 meses despues ingresa un nuevo integrante en la guitarra ritmica, Juan Camilo Ruiz Cortez quien despierta gran habilidad y destreza para componer thrash metal. Luego debido a problemas internos, el bajista Duvan Penberti se retira de la agrupacion, mas tarde llegaria Wilmar Suarez para ser parte de la alineacion en el bajo. Luego, 2 años despues, ingresa Juan Carlos Londoño en la (voz) quien le brindo una solidez y confianza a la banda, ya se piensa en nuestro primer trabajo discografico: "TRIBUTO A LA MUERTE" . Despues de una trayectoria de 10 conciertos hasta el momento, con gran acogida por el publico de El Retiro, El Hatillo, Caldas, Santa rosa y Barbosa ,nuestro lugar de origen; a nacido en nosotros la esperanza de estar en un concierto con bandas representativas de la escena del metal en Medellin. Esperamos lograrlo muy pronto.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.