Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Eva Blick, Rock Alternativo, Bogotá.

Inactiva, Sello Discográfico: Independiente

Eva Blick, Bandas de Rock Alternativo de Bogotá.
Calificación: 4.5 Votos(10)

    Eva Blick es una banda del género rock alternativo en idioma español, conformada en su totalidad por mujeres de la ciudad de Bogotá desde el año 2012, tres mujeres empeñadas en explorar su capacidad de expresión y su propio punto de vista hacia la música.

    El sonido que proyecta esta banda abarca elementos fuertes del pos- grunge, y la combinación de ritmos y melodías propias del art rock.

    En el año 2013 Eva Blick participaría en el Festival Expo-Rock 2013 el cual sería organizado gracias a Bogota Ciudad Rock logrando el puesto número uno a mejor banda del género rock.

    El productor y músico Alejandro Gomez Cáceres es una persona que ha tenido mucho que ver en su trabajo discográfico en estudio, a través de la producción de su primer EP.

    Eva Blick al mismo tiempo con su alternativa en el escenario logra combinar una serie de ambientes etéreos y llenos de mucha luz, contrastando con riffs y ritmos vibrantes desde los que logran transmitir muchas emociones, y una energía incomparable, atrapando a sus oyentes.

    Corriendo el año 2013 y 2014 hacen varias apariciones en Bogotá Circuito Rock, logrando abrir grandes eventos de bandas amigas y dando a conocer un poco más su música decidirían empezar su trabajo de estudio para el que sería conocido como su primer EP.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.