English version.

Evil Darkness, Death Metal, Grindcore, Armenia.

Actualmente Activa, Sello discografico: Brutalized Records

Evil Darkness, Bandas de Death Metal, Grindcore de Armenia.
Calificación: 4.5 Votos(2)

    • En enero de 2005, Jonathan Peña, ex guitarrista de Carnal y guitarrista de Amputated Genitals, se unió a Luis Javier Arias para crear una banda extrema con más velocidad y técnica.

      Su primer show fue en marzo de 2005 en Armenia (Col), donde Brutalized Records les propuso grabar y producir el primer disco de larga duración de Evil Darkness.

      La banda continuó apareciendo en algunos shows en ciudades como Pereira, Armenia y Calarcá. En ese momento Jonathan Peña estaba haciendo guitarras como también la programación de batería, y Luis Javier estaba en la voz.

      A finales de 2005, la banda comenzó la grabación de su primer larga duración llamado Dark Blasting Tongue bajo el sello discográfico de Brutalized Records de Pereira (Col).

      Debido a algunas invitaciones en todo el país, la banda comenzó a buscar un bajista para Evil Darkness, así que la banda llamó a Daniel Paz (Ex Purulent, Ex Ethereal y bajista real y fundador de Amputated Genitals) para unirse a Evil Darkness.

      Así que la alineación para 2006 fue conformada por Jonathan Peña en guitarra, Luis Javier Arias en voz y Daniel Paz en programación de bajo y batería.

      En enero de 2007, la banda decidió comenzar a buscar un baterista para aumentar el nivel de sus shows y completar la banda de una vez por todas. Luego, Mauricio Marín (Goreinhaled y Ex Carnivore Diprosopus) se unieron a Evil Darkness y comenzaron a tocar la batería en ciudades como Cali, Bogotá, Pereira, Neiva, Manizales, Armenia, Palmira y algunas otras.

      Mauricio Marín se vio obligado a regresar a España para trabajar, así que Evil Darkness cambió nuevamente su formación con Sander Bermúdez (Ethereal, Ex Soulburner, Ex Carnivore Diprosopus y baterista también de de la banda de los Cuentos de los Hermanos Grind) como nuevo baterista de Evil Darkness.

      Con esta nueva línea, la banda realizó algunos shows en todo el país, como el Bogotá Grind Death Fest 5, Bogotá Grind Death Fest 6, Extreme Metal Fest y algunos otros, en ese momento la banda vivía en Bogotá, pero un tiempo después de que la banda se mudó de nuevo a Armenia y Mauricio Marin regresó a Evil Darkness en la batería.

      A finales de 2009, la banda ingresó al estudio para grabar su segundo largo duración llamado Malignant Supremacy bajo el sello discográfico de Brutalized Records con una excelente producción y difusión en todo el mundo.

      La fecha oficial del lanzamiento del segundo CD de Evil Darkness fue el 8 de febrero.

    Editar Video
    https://youtu.be/aZh8uQOXseo


    Un dia como hoy nace: Fabian Alberto Galindo Tiria (vocalista, 1985-09-25) de la banda Holyforce


Ultimos Posts

guitarristas colombianos
Septiembre 2021

Top de Guitarros

Juan Esteban Echeverry, Diego Achury y Andres Leiva son solo algunas de las leyendas dentro de este listado.

Septiembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

mujeres rockeras
Septiembre 2021

Bandas Femeninas

Grupos de Mujeres Rockeras: Highway, Lilith, Sexecution, Lucifera, Fedra .

Banda Destacada

banda trapped in the morgue

Trapped in the Morgue

Brutal Death Metal desde el Cauca

Creada en el 2002 su nombre significa el encierro al que se somete un hombre atrapado por sus miedos, donde siendo una fosa su mente yacen unas ideas agonizantes de las que es esclavo, despojándolo de su humanidad.

Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.