Evil Darkness, Death Metal, Grindcore, Armenia.

Evil Darkness en Colombia Abomination Death Fest Presenta Severe Torture en Bogota.

Actualizada a las 20 horas del 24 de abril de 2019. English version. Actualmente Activa. Sello discografico: Brutalized Records.+[editar]
Evil Darkness, Bandas de Death Metal, Grindcore de Armenia.

En enero de 2005, Jonathan Peña, ex guitarrista de Carnal y guitarrista de Amputated Genitals, se unió a Luis Javier Arias para crear una banda extrema con más velocidad y técnica.

Su primer show fue en marzo de 2005 en Armenia (Col), donde Brutalized Records les propuso grabar y producir el primer disco de larga duración de Evil Darkness.

La banda continuó apareciendo en algunos shows en ciudades como Pereira, Armenia y Calarcá. En ese momento Jonathan Peña estaba haciendo guitarras como también la programación de batería, y Luis Javier estaba en la voz.

A finales de 2005, la banda comenzó la grabación de su primer larga duración llamado Dark Blasting Tongue bajo el sello discográfico de Brutalized Records de Pereira (Col).

Debido a algunas invitaciones en todo el país, la banda comenzó a buscar un bajista para Evil Darkness, así que la banda llamó a Daniel Paz (Ex Purulent, Ex Ethereal y bajista real y fundador de Amputated Genitals) para unirse a Evil Darkness.

Así que la alineación para 2006 fue conformada por Jonathan Peña en guitarra, Luis Javier Arias en voz y Daniel Paz en programación de bajo y batería.

En enero de 2007, la banda decidió comenzar a buscar un baterista para aumentar el nivel de sus shows y completar la banda de una vez por todas. Luego, Mauricio Marín (Goreinhaled y Ex Carnivore Diprosopus) se unieron a Evil Darkness y comenzaron a tocar la batería en ciudades como Cali, Bogotá, Pereira, Neiva, Manizales, Armenia, Palmira y algunas otras.

Mauricio Marín se vio obligado a regresar a España para trabajar, así que Evil Darkness cambió nuevamente su formación con Sander Bermúdez (Ethereal, Ex Soulburner, Ex Carnivore Diprosopus y baterista también de de la banda de los Cuentos de los Hermanos Grind) como nuevo baterista de Evil Darkness.

Con esta nueva línea, la banda realizó algunos shows en todo el país, como el Bogotá Grind Death Fest 5, Bogotá Grind Death Fest 6, Extreme Metal Fest y algunos otros, en ese momento la banda vivía en Bogotá, pero un tiempo después de que la banda se mudó de nuevo a Armenia y Mauricio Marin regresó a Evil Darkness en la batería.

A finales de 2009, la banda ingresó al estudio para grabar su segundo largo duración llamado Malignant Supremacy bajo el sello discográfico de Brutalized Records con una excelente producción y difusión en todo el mundo.

La fecha oficial del lanzamiento del segundo CD de Evil Darkness fue el 8 de febrero.


[editar]