Ultima actualizacion[Marzo 20 de 2022] English version. [editar]

Eyes Of Kunturi, Metalcore, Bogotá.

Activa, Red Wings Records

Eyes Of Kunturi, Bandas de Metalcore de Bogotá.
Calificación: 4.5 Votos(10)

    Eyes Of Kunturi es una banda local de metalcore, la cual ha sido influenciada por una serie de visiones filosóficas y de carácter religioso de las culturas antiguas (Kunturi es la palabra que significa cóndor, un animal muy sagrado para todas las tribus antiguas en Colombia, Perú y Bolivia.)

    Kunturi se deriva de la lengua quechua, y la banda quiso usarlo para que los representase de una manera muy importante, y todo el contenido lirico de esta banda bogotana (tanto en Inglés como también en el idioma español) tienen la intención de tratar de explorar varias formas de pensamiento, vida espiritual y creencias, y todas las formas en las que un ser humano percibe la vida desde adentro.

    Victory(2017)

    Julio Cesar Angel Herrera (bajista).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...