Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Fallen Titans, Melodic Metalcore/djent, Cali.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Fallen Titans, Bandas de Melodic Metalcore/djent de Cali.
Calificación: 4.5 Votos(17)

    Fallen Titans es una agrupación que nace a principios del 2010, en un comienzo integrado por 5 miembros todos siendo el legado de distintas bandas, quienes por pasión y amor a la música se integran para conformar este proyecto.

    A mediados de este mismo año hay cambios en la alineación incial , en el cual se incorporan dos miembros nuevos, conformando con esto la alineación que hasta este día se conoce.

    Fallen Titans en su trayectoria ah podido tocar representativos de la escena local tales como el Harcorde Real Family Fest, en su segunda entrega y en otros diversos eventos con RockLine y BackLine productions.

    Letra y video de Causa Y Efecto



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.