Colombian Shows 8, Bogota, September 06 2023, Ace Of Spades Club

Colombian Shows 8 (2023-09-06, Bogota) |Eventos de Rock-Metal.

EVENTO PASADO. +Crear Evento. *Editar. agregar a favoritos

Evento Colombian Shows 8|Conciertos, Festivales.
Calificación: 3.8 Votos(198)
Entrada:160.000 Ace Of Spades Club Avenida Boyaca # 51-25, Bogota. - 'Colombian Shows 8' 07:00 PM + Más Conciertos en Bogotá.

Immolation es una banda de death metal estadounidense conocida por su enfoque técnico y oscuro. Con más de tres décadas de carrera, han dejado una huella imborrable en la escena del metal extremo. Sus álbumes son una exhibición de brutalidad musical y letras profundas. Close to a World Below (2000) destaca por su atmósfera densa y riffs aplastantes, mientras que Dawn of Possession (1991) se considera un clásico del death metal con su sonido agresivo y letras introspectivas. Here in After (1996) es una obra maestra de la complejidad técnica y la furia oscura. Con una discografía impresionante, Immolation ha cimentado su legado como una de las bandas más influyentes y respetadas del género.

Defleshed es una banda sueca de death/thrash metal que dejó una marca duradera en la escena del metal extremo. Con su estilo agresivo y frenético, se ganaron el reconocimiento por su habilidad técnica y su energía explosiva en el escenario. Sus mejores discos destacan por su ferocidad y velocidad implacable. Under the Blade (1997) es un punto culminante, con riffs veloces y voces guturales desgarradoras. Reclaim the Beat (1999) muestra una combinación letal de brutalidad y melodía, mientras que Fast Forward (2002) es un tour de force de riffs afilados y ritmos acelerados. Su legado aún perdura como una banda emblemática del death/thrash metal escandinavo.

Purgatory es una banda alemana de death metal que ha demostrado una impresionante longevidad en la escena. Con más de tres décadas de carrera, han evolucionado su sonido hacia un death metal más oscuro y atmosférico. Sus mejores discos encapsulan su agresividad y su enfoque creativo. Damage Done by Worms (1992) es un clásico del death metal europeo, con su furia implacable y riffs destructivos. Cultus Luciferi - The Splendour of Chaos (2008) presenta una evolución en su sonido, con composiciones más elaboradas y una atmósfera densa. Omega Void Tribvnal (2016) destaca por su oscuridad y letras introspectivas. Purgatory ha dejado una marca significativa en el género y continúa siendo una fuerza a tener en cuenta en la escena del death metal.

Y por Colombia Under Threat con su feroz agresividad y técnica precisa. Sus discos son una exhibición de brutalidad y composiciones magistrales. Deathmosphere (2006) es un álbum notable que combina riffs aplastantes con melodías cautivadoras, mostrando su versatilidad musical. Kingdom of Eternal Crisis (2002) es un clásico del death metal colombiano, con su enfoque despiadado y letras que exploran temáticas oscuras. Apocalypse in Progress (2009) destaca por su agresividad y complejidad instrumental. Under Threat ha logrado trascender fronteras y se ha ganado un lugar en la escena internacional, dejando en claro su talento y poderío en el death metal.
Immolation
Defleshed
Purgatory
Under Threat (Progressive Death Metal de Bogota).
[editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.