God Of Lies, Thrash Death Metal, Medellin.

Jack Daniels Video Rock Bar Presentan True Metal Fest 3 en Santa-rosa-de-cabal-risaralda.
Juan Pablo Arroyave (guitarrista), ex-Metal King(guitarrista).
Jorge Ceballos (baterista), ex-Abdominal(baterista), ex-Detriktuss(baterista), ex-Berserker(baterista)
Barkethzel (Bajista (como John Villegas)), Satanic(Voz, Guitarra), ex-Metisfor(bajista), ex-Mascara(Bajo, Voz).
Jaider Mejia (Vocalista, Guitarrista).
Merciless Destiny (2017)

Actualizada a las 13 horas del 08 de noviembre de 2018. God Of Lies se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Supreme Forces Prod/bloodiest Metal Rec.
God Of Lies es una agrupación Thrash Death Metal creada en el 2009 por Jaider Mejia.

En el tiempo que lleva esta banda colombiana varios músicos han hecho parte de sus filas y actualmente la alineación de esta agrupación se compone por: Jaider Mejia (guitarra y voz), Jorge Ceballos (batería), John Villegas (Revenge) (guitarrista líder).

Una propuesta musical que continúa evolucionando siguiendo los sonidos del metal y sus diferentes estilos, adquiriendo para sí mucho más profesionalismo, gracias a su ya larga trayectoria musical.

God Of Lies es una frase que no pretende discriminar a nadie y cada quien puede interpretar su significado a su manera (¿Al fin y al cabo quien es el Dios de las mentiras?).

La ideología de esta agrupación de Medellín está fundada en la hipocresía y en la corrupción principalmente, a la cual se protesta a través del metal, por medio de ese sentimiento de libre expresión en el que exponen sus pensamientos sin atacar otros puntos de vista diferentes al suyo.


[editar]

Un dia como hoy nace: Hernan Ramirez (1978-12-11) guitarrista de la banda Socavon


Bandas Colombianas en tu correo: