Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Hellworld, Thrash Death Metal, Medellin.

Hellworld, Bandas de Thrash Death Metal de Medellin.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    El proyecto nace a mediados del año 2005 a la cabeza de Juan Diego Vélez (Guitarra) Andres Yepes (Voz) y los hermanos Daniel y Camilo Hernández (Batería y Bajo) respectivamente. Bajo la influencia del Thrash y el Death metal se comienzan a montar algunos temas y uno que otro cover, con la firme idea de hacer un metal clásico, con un sonido crudo lleno de demencia y furia. Para septiembre entra Juan Esteban Posada quien vendría a hacer la segunda guitarra, con el se trabaja hasta febrero de 2006 cuando decide dejar la banda por diferencias musicales.

    En el mes de abril se graba un Rehearsal demo ? CD el cual contiene 5 temas en ingles y lleva el nombre de ?Total Destruction?, de esta grabación solo se reparten unas cuantas copias entre los más allegados a la banda. Para el mes de octubre debido al trabajo que se venía realizando se ve la necesidad de conseguir un segundo guitarrista que apoyara a la otra guitarra , es ahí entonces cuando ingresa rene Montoya quien desempeñaría dicho cargo.

    Llega el 2007 y se decide hacer otra grabación de ensayo donde se incluyen 4 temas nuevos en español y uno instrumental, esta es bautizada como ?Hellworld?, de este material tambien se sacan pocas copias las cuales fueron distribuidas de manera muy underground dentro de la escena local. Finalizando el año René es retirado de la banda y en remplazo de el ingresa Felipe Díaz el cual nos colabora tocando en un par de conciertos, este continua con la banda durante unos 4 meses y luego la deja.

    Al transcurrir el año 2008 se toma la decisión de seguir trabajando con un solo guitarrista como se hizo inicialmente; A mitad de ese año se graban 2 temas nuevos en estudio, con los cuales se saca en CD el sencillo ?Prologo a la demencia? el cual se distribuye entre la escena metalera de Medellín y Colombia, e incluso llega a otros países, teniendo buena acogida entre los seguidores del metal colombiano.

    Actualmente la banda se encuentra grabando en estudio lo que será su primera produccion profesional, la cual se espera poder terminar y sacar pronto.



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.