Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Hishatana, Metal Aborigen, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Hishatana, Bandas de Metal Aborigen de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Hishatana nace en el año 2005, como proceso histórico del metal de los 90 en Colombia, es un grupo que surge en el Sur de bogota, con el objetivo de reafirmar su esencia suramericana, sumandoce al proceso integrador como artistas latinoamericanos. Su trabajo explora un especial interés por el Death Metal y la evolución de la música como lenguaje universal.

    Hishatana, asume y ratifica los valores de la cultura latinoamericana, que se encuentran en conflicto con las formas del mundo capitalista, sistema este, que va en contra de la humanidad y la madre naturaleza, al producir pestes, hambruna, guerra y muerte?

    Hishatana trata en su Demo CD, contenidos líricos acordes a la situación actual que atravesamos en el interior de nuestra sociedad colombiana, en el contexto histórico actual y por lo mismo recrea un espacio de reflexión frente a lo que es el Sur en su dimensión cultural y territorial latinoamericana de la memoria ancestral de nuestras raíces, con fuerza y carácter.

    Para nosotros los más importantes son ustedes, los amantes de la música, y todos aquellos que deseen vivir los nuevos cambios y aporten ideas para la construcción en estos tiempos huracanados.

    Hishatana?

    Carlos Hishatana (guitarrista), Round Up Ultra(bajista).
    Nitor Hishatana (baterista)



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.