Ultima actualizacion[Junio 10 de 2020] [editar]

Holy Shit B.S.E., Death Metal, Grindcore, Bogota.

Activa, Gore And Blood Productions

Holy Shit Bse, Bandas de Death Metal, Grindcore de Bogota.
Calificación: 3.8 Votos(5)

    Holy Shit B.S.E. es una banda bogotana de Death Metal/Grindcore en la vena de bandas como: Isacaarum, Cock and Ball Torture (CBT), Malevolent Creation y Hate Plow.

    Se forma en el año 2003, con la idea de hablar acerca de temas como el gore, las depravaciones, y el sexo. Han participado en múltiples conciertos en la ciudad de Bogotá, y también en otras partes del país como en: Zipaquirá, Duitama, Palmira, Tuluá, entre muchas otras.

    El sello Gore and Blood Productions saca al mercado lo que sería su primera producción en el año 2006 titulada Fetish Coprological Trauma CD (2006) GBP.

    En el 2008 participaron como teloneros de la banda estadounidense The Black Dahlia Murder.

    Daniel Paz (Bajista (como Vulgarism Flatulence)), Amputated Genitals(bajista), Kinguts(bajista), ex-Carnivore Diprosopus(guitarrista), ex-Ethereal(bajista), ex-Purulent(Bajista, Vocalista).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...