Humanoid, Metal Industrial, Armenia.


Actualizada a las 20 horas del 07 de junio de 2021. *Editar.
Humanoid, Bandas de Metal Industrial de Armenia.
Calificación: 4.9 Votos(21)


  • Humanoid es un proyecto que lleva alrededor de 6 años construyendo su filosofía y su música basándose en el hermetísmo y la ufología.

    Humanoid combina la vanguardia tecnológica de la música electrónica y el thrash metal, atreviendose a romper los esquemas tradicionales del rock y el metal a la conquista de nuevas fronteras sónicas.

    El proyecto pretende aportar al desarrollo del acero interno y el despertar de las conciencas de las nuevas generaciones, conscientes de que ese es el siguiente paso evolutivo de la raza humana.

    Actualmente Humanoid se encuentra en la producción de su primer trabajo discográfico "Así se Forja el Acero", el cual está suendo creado en "AudioArte Estudio" por el productor musical y creador del proyecto "Carlos A. Hoyos".

    Invaluable es la vinculación de Daniel Guarín en los teclados, en la parte creativa y electrónica, aportando su virtuosismo, conocimiento y nuevas tecnologías en este género.

    Después de culminar su carrera como músico profesional en Argentina, Mario Ortíz decidí ser parte del proyecto, toda una descarga de energía sobre las 6 cuerdas lo convierten en el guitarrista del proyecto.

    Albyn Haryr, siendo uno de los mejores bajistas del Quindío y Sebastian Monzalve toda una máquina humana en la bateria completan la formación de la actual banda.

Carlos Hoyos (guitarrista Lider), Cura(Guitarrista Lider), ex-Akash(Guitarrista Lider).

Editar Video
https://youtu.be/MtAGZjZsBWw


*Editar