Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Ignis Ventorum, Death Metal Melodico, Bello, Antioquia.

Ignis Ventorum, Bandas de Death Metal Melodico de Bello, Antioquia.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Ignis Ventorum es una banda colombiana perteneciente al genero death metal melódico experimental de la región de Bello, en el departamento de Antioquia. Ignis Ventorum nace en el año 2009, como una idea principalmente de Harry Orozco (bateria) y Jhon Zuleta (Bajo), mezclando sonidos de algunos subgéneros del death metal melódico, a gusto de cada integrante.

    Para que este proyecto cobrara vida fue necesario que se realizara una audición a varios músicos. En este proceso Steven Galvez (guitarra) y Jonathan Durango (teclado). Actualmente Ignis Ventorum se encuentra conformada por Laura Correa (voz lirica), Sebastián Mejía (voz gutural), Brayan Calvo (guitarra), Jhon Zuleta (bajo), Cesar Ramirez (guitarra) y Harry Orozco (bateria).

    Su EP llamado ?Winds Of fire? fue debidamente mezclado y masterizado en los estudios de David Giraldo en Itagüí, Antioquia los primeros meses del año 2012.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Altars of Rebellion, Pasto

ALTARS OF REBELLION

Death Metal Sinfonico(Pasto, Nariño, Colombia)

Estan abarcados generos como el black y el death metal generalmente, tras buscar sonidos limpios, con algo de virtuosismo incluyendo sonidos astridentes atmosfericos oscuros y sinfonicos.