Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Ikarus Falling, Pure Rock Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: The Rise Of Ikarus

Ikarus Falling, Bandas de Pure Rock Metal de Bogota.
Calificación: 4.0 Votos(5)

    La banda colombiana Ikarus Falling empieza su carrera musical en lo que se conoce como la escena underground de la escena metal colombiana, y quienes desde el año 2001 han mostrado un trabajo influenciado por el movimiento metal en los Estados Unidos. Entre sus presentaciones más importantes han logrado compartir escenario con la banda europea Bullet For My Valentine, la banda canadiense Annihilator, y ya en el año 2013 y superando un proceso de elección realizado por el distrito, logran entrar en el Festival Gratuito más importante de toda Latinoamérica Rock al Parque, tocando para más de 43.000 espectadores que vienen de todos lados a formar parte de este festival que en esa edición contó con la presencia de bandas como Cannibal Corpse, Downset, Symphony X, Vita Imana, Havok, Anti Nowhere League, y sin descartar por supuesto la presencia de Bandas de Death Metal Colombianas tan importantes como Internal Suffering. En el año 2014 la banda Ikarus Falling dirige toda su alineación a la ciudad de Cali, uniéndose a la gira que la banda Hypocrisy realizaba durante su paso por Colombia. La banda aun no deja de trabajar en la organización de una gira internacional, un DVD en vivo que recopilará los momentos más importantes de la banda y trabajando en estudio en sus últimas producciones musicales.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.