Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. Crear Banda [editar]

Implicit Fear, Thrash Metal, Bogotá.

Implicit Fear, Bandas de Thrash Metal de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Implicit Fear, se perfila ahora como una de las bandas de Thrash Metal de Bogotá, Colombia. Creada en el año 2013 por Cristian Varón y Sebastián Olivera quienes decidieron poner en marcha una nueva propuesta musical, que estaría enfocada en el sonido de las grandes bandas de thrash metal a nivel mundial, reclutando a un par de integrantes más e iniciando con el nombre de Sick Mind.

    Luego esta banda se disolvería quedando Olivera y Varón nuevamente, retomando una nueva propuesta mucho más sólida y elaborada a nivel musical.


    Luego de que ingresaran a esta banda de thrash metal Fabián León y Sergio Algeciro, participarían en eventos musicales bajo el nombre de Agressive, encontrando luego de esto, que ya había una banda en el mercado bajo este nombre, decidiendo cambiar definitivamente al nombre de Implicit Fear.

    Sus influencias musicales se encuentran relacionadas con los gustos de cada uno de sus integrantes, aportando nuevas ideas en conjunto, convirtiéndose en una propuesta musical solida. Dentro de sus sonidos pueden escucharse matices del Death metal, Thrash Metal y hasta el Heavy Metal.

    Esta banda se encuentra trabajando en la producción de su placa discográfica, que se titula Decadencia, un cumulo de pensamientos distintos, y visiones de lo real e irreal en la humanidad. Tambien se tocan temas como: La agonía del ser, las guerras, enfermedades mentales, e incluso deidades.



    [editar]

Ultimos Posts

Enero 2022

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Buntovshchik

BUNTOVSHCHIK

Heavy Metal(Cali)

Buntovshchik es una banda caleña de Iron Rock con cortes clásicos y crudos, un sonido inspirado en la era dorada del heavy metal ruso.