Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Incinerating Prophecies, Brutal Death Metal, Barranquilla.

Activa, Sevared Records

Incinerating Prophecies, Bandas de Brutal Death Metal de Barranquilla.
Calificación: 4.6 Votos(15)

    Incinerating Prophecies es una banda colombiana que nació del inconformismo ante la sumisión humana frente a los dogmas teístas.

    Esta banda nace en el año 2007 en la ciudad de Barranquilla, en la que muestran una propuesta musical profesional, cargada de un contenido lirico que contiene toda su ideología, a la vez que aparecen elementos técnicos y dinámicos a través de toda su música.

    Con el pasar del tiempo Incinerating Prophecies es una banda que ha experimentado cambios en su alineación, así como también en su nombre, pues anteriormente se conocerían con el nombre de Mesentherio. Llegado el año 2008 se establecerían como sus integrantes principales: Jhon Carvajal (batería) y Billy Betancur (voz, guitarra), músicos que habían venido trabajando desde un principio para conformar esta agrupación.

    El mismo año 2008, grabarían un primer demo titulado: ?Engañados Moriran?, en el que contaron con la colaboración de Julián Perez (voz), Jair Alexander (guitarra) y Emilio Arcieri (bajo). Este demo sería el responsable de la trascendencia lograda por la banda Incinerating Prophecies en todo este tiempo de trabajo, y que los daría a conocer a nivel nacional, permitiéndoles su participación en eventos importantes en Colombia.

    En el año 2011 entra a la banda Jim Angulo (bajo), y sería este cambio el que les permite terminar la grabación de un primer álbum de larga duración ?Slay The Damned Impostor?, promocionando este material discográfico en varias ciudades en toda la Costa Caribe Colombiana.

    Ya como una banda reconocida en Colombia, en el año 2012 comienza la distribución de su primer álbum en territorio nacional y comienza de igual forma la producción del que sería su segundo disco.

    En el año 2014 terminan la producción del segundo álbum de Incinerating Prophecies titulado ?Depravity Incarnate?, el cual fue finalizado bajo la gestión del sello discográfico estadounidense Sevared Records.

    Letra y video de Bloody Pussy
    Letra y video de Depravity Incarnate
    Letra y video de Gluttonous Lust
    Letra y video de Hatred Believers
    Letra y video de Praying To The Void
    Letra y video de Ripping Perineum
    Letra y video de Root Of Evil
    Letra y video de Servants Of Infliction
    Letra y video de Slaughter The Innocent



    [editar]

Ultimos Posts

SOEN, Bogota
Abril 16 2024

SOEN

La reconocida banda sueca de Metal Progresivo, Soen, ha confirmado su regreso a Bogotá, Colombia, el 16 de abril de 2024. Este esperado evento se llevará a cabo en la prestigiosa sala de conciertos Zona 16.

Tras dos años desde su primera actuación en Colombia, Soen vuelve para ofrecer una experiencia única a sus fanáticos colombianos. Durante este concierto, presentarán su más reciente producción titulada Memorial, la cual sigue la misma línea sonora que han consolidado en sus últimos álbumes...

Abril 21 2024

Megadeth

Megadeth, liderados por Dave Mustaine, harán vibrar el Movistar Arena con interpretaciones en vivo de álbumes clásicos como Peace Sells... but Who?s Buying?, Countdown to Extinction, y Youthanasia, entre muchos otros.

Este concierto también marca el regreso del carismático vocalista y guitarrista Dave Mustaine, de 62 años, en acción con su banda. Formada en California en 1983, Megadeth ha dejado una huella indeleble en la escena musical con más de 15 álbumes...

Bogota Subterranea Fest
Julio 19 2024

Bogota Subterranea Fest

Por Colombia: Nameless, Funeral Vomit, The Scum y Espectrum! Bogotá Subterránea Fest: Crust, Grindcore, Black, Death Metal en el Ace of Spades Club Experimenta la potencia del metal underground en el Bogotá Subterránea Fest, un evento épico de 2 días que reúne lo mejor del Crust, Grindcore, Black y Death Metal. Con la participación de 6 bandas internacionales y 8 nacionales, este festival promete ser una experiencia inolvidable...

Concierto Destacado

Iron Maiden en Colombia

Iron Maiden

Noviembre 24 2024 Bogotá| Colombia

¡ATENCIÓN FANS! LA ESPERA TERMINÓ: IRON MAIDEN RETORNA A COLOMBIA DESPUÉS DE 13 AÑOS.

Nos llena de alegría anunciar oficialmente que el domingo 24 de noviembre de 2024, Iron Maiden realizará un épico concierto en el estadio El Campín de Bogotá como parte de The Future Past World Tour. ¡LA LEGENDARIA BANDA ESTÁ DE VUELTA!

Después de meses de emocionantes negociaciones, estamos emocionados de confirmar que todo está en marcha. La fecha está sellada, y ahora solo queda esperar este evento histórico.