Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Infernal Throne, Black Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Infernal Throne, Bandas de Black Metal de Bogota.
Calificación: 4.0 Votos(1)

    A inicios del mes de Julio del año 2005, Satanachia, quien en sus principios guitarrista, después sería baterista, se encuentra con Beleth, quien con dotes misticos en las cuerdas, se dan cuenta de que comparten una influencia musical, de ahí en adelante, empezarón a interpretar algunos covers de las bandas Enthroned, Inmortal, Gorgoroth, Bathory, Inquisition, Slayer y Burzum. Bandas internacionales que terminarían siendo la principal influencia de la banda colombiana Infernal Throne. En un momento donde sus pensamientos musicales empezaban a tener forma deciden a empezar a componer sus temas propios. Y es en ese entonces que llega Sargatanas, con un aire sombrio en los bajos, y creando tres temas muy importantes en la historia de Infernal throne. Temas como Ejercito de las tinieblas, eternos dominios del trono infernal, y ya en el año de 2006, llega a las vocales Midiam quien había intentado realizar un proyecto anteriormente con Satanachia llamado Gates of Blasphemy. En abril del mismo año la banda decide poner en marcha el primer proyecto con 7 tracks. Lanzado en los estudios HJ.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.