Inhumacion, Brutal Death Metal, Bogota.


Actualizada a las 11 horas del 14 de mayo de 2019. Actualmente Activa. Sello discografico: Exilio Record & Production. *Editar.
Inhumacion, Bandas de Brutal Death Metal de Bogota.

Banda de brutal death metal, fundada por Diego Alejandro R. Rojas (Q.E.P.D.).

Nace en la localidad de suba, Bogotá a mediados junio del 2002, convirtiéndose en la banda más representativa en su género en este sector de la ciudad.

Inhumacion a lo largo de estos años ha participado en diferentes en festivales, encontrando buena aceptación y reconocimiento.

En el 2004 Inhumacion graba su primer demo CD Titulado Ciudad Gore, compuesto de 3 tracks: Diacronia, Colombian Fetus y Sangre Esclava. Los cuales tenían un contenido temático basado en el sufrimiento humano, aberración y las problemáticas sociales, correspondientes a nuestro país.

En el 2006 Diacronia uno de sus temas más representativos es incluido en una compilación de bandas nacionales, Metal 100 % Colombiano la cual fue distribuida al norte de Colombia y en algunas ciudades venezolanas.

En el 2008 Inhumacion decide grabar un segundo demo CD titulado Esquizofrenia Mundial. Temas llenos de poderío musical, entre los que se destacan: Esquizofrenia Mundial y Solo Fue Tu Muerte. En el cual se demuestra madurez musical y en el cual se trabajan ideas personales en las liricas.


Un dia como hoy nace: Daimon (bateristas, 1981-08-25) de la banda Vobiscum Lucipher


Un dia como hoy nace: Bernhard (guitarristas, 1989-08-25) de la banda Athemesis