Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Inhumacion, Brutal Death Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Exilio Record & Production

Inhumacion, Bandas de Brutal Death Metal de Bogota. Conciertos de Rock: Inhumacion en Panterazo 2021 en Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Banda de brutal death metal, fundada por Diego Alejandro R. Rojas (Q.E.P.D.).

    Nace en la localidad de suba, Bogotá a mediados junio del 2002, convirtiéndose en la banda más representativa en su género en este sector de la ciudad.

    Inhumacion a lo largo de estos años ha participado en diferentes en festivales, encontrando buena aceptación y reconocimiento.

    En el 2004 Inhumacion graba su primer demo CD Titulado Ciudad Gore, compuesto de 3 tracks: Diacronia, Colombian Fetus y Sangre Esclava. Los cuales tenían un contenido temático basado en el sufrimiento humano, aberración y las problemáticas sociales, correspondientes a nuestro país.

    En el 2006 Diacronia uno de sus temas más representativos es incluido en una compilación de bandas nacionales, Metal 100 % Colombiano la cual fue distribuida al norte de Colombia y en algunas ciudades venezolanas.

    En el 2008 Inhumacion decide grabar un segundo demo CD titulado Esquizofrenia Mundial. Temas llenos de poderío musical, entre los que se destacan: Esquizofrenia Mundial y Solo Fue Tu Muerte. En el cual se demuestra madurez musical y en el cual se trabajan ideas personales en las liricas.



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.