Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Injuria, Death Metal, Ibague.

Injuria, Bandas de Death Metal de Ibague.
Calificación: 4.2 Votos(12)

    La banda Injuria es creada en el mes de noviembre del año 2009 por Ricardo Quintana (voz), James Guarnizo (guitarra), Juan Zuluaga (batería), Julián Rengifo (bajo), Gustavo Tulande (guitarra), creando un estilo bastante original de death metal, que reflejan la irracionalidad humana como un concepto de la agrupación.

    Injuria - Perversa Abominacion (2010)

    Injuria - Perversa Abominacion (2010)


    Y es así como en el mes de junio del año 2010 se dispondrían a grabar en estudio su primer trabajo titulado "Perversa Abominación" (demo). Con el sello de "Viceral Vomit Records", el cual tuvo una muy buena acogida de parte del público y que llevarían a esta agrupación a estar en el mismo escenario con grandes agrupaciones como lo son: Cattle Decapitacion y Vital Remains.

    Injuria - The Awakening Of The Inner Chaos (2014)

    Injuria - The Awakening Of The Inner Chaos (2014)


    En el año 2011 se dispondrían a cumplir unas fechas por fuera del país, en su gira llamada "Perversa Abominación Tour 2011" en varias ciudades como Caracas y Valencia (Venezuela). Entre otras en Colombia. Finalizando el 2013 James Guarnizo, Ricardo Quintana y Juan Zuluaga, se dispondrían a grabar su segunda producción discográfica en la ciudad de Medellín bajo el nombre de ?The Awakening Of The Inner Chaos?.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.