Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Injuria, Death Metal, Ibague.

Injuria, Bandas de Death Metal de Ibague.
Calificación: 4.3 Votos(6)

    La banda Injuria es creada en el mes de noviembre del año 2009 por Ricardo Quintana (voz), James Guarnizo (guitarra), Juan Zuluaga (batería), Julián Rengifo (bajo), Gustavo Tulande (guitarra), creando un estilo bastante original de death metal, que reflejan la irracionalidad humana como un concepto de la agrupación.

    Injuria - Perversa Abominacion (2010)

    Injuria - Perversa Abominacion (2010)


    Y es así como en el mes de junio del año 2010 se dispondrían a grabar en estudio su primer trabajo titulado "Perversa Abominación" (demo). Con el sello de "Viceral Vomit Records", el cual tuvo una muy buena acogida de parte del público y que llevarían a esta agrupación a estar en el mismo escenario con grandes agrupaciones como lo son: Cattle Decapitacion y Vital Remains.

    Injuria - The Awakening Of The Inner Chaos (2014)

    Injuria - The Awakening Of The Inner Chaos (2014)


    En el año 2011 se dispondrían a cumplir unas fechas por fuera del país, en su gira llamada "Perversa Abominación Tour 2011" en varias ciudades como Caracas y Valencia (Venezuela). Entre otras en Colombia. Finalizando el 2013 James Guarnizo, Ricardo Quintana y Juan Zuluaga, se dispondrían a grabar su segunda producción discográfica en la ciudad de Medellín bajo el nombre de “The Awakening Of The Inner Chaos”.



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.