Inquisition, Black Metal, Cali.


Actualizada a las 11 horas del 12 de abril de 2020. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Inquisition, Bandas de Black Metal de Cali.
Calificación: 4.5 Votos(59)

  • En 1988 Dagon formó la banda de thrash metal Guillotina en Cali, Colombia. Sin embargo, nunca se grabaron demos y aún no se han publicado lanzamientos oficiales. Si bien hay un ensayo que puede aparecer en la clandestinidad algún día, también hay una cinta de video del debut en vivo de la banda en 1988 cuando abrieron para Nemesis y Reencarnación. La banda continuó con su sonido de thrash hasta aproximadamente 1994, cuando evolucionaron a una banda de black metal.

    En abril de 1996, Dagón abandonó Colombia y regresó a los Estados Unidos para continuar Inquisition y buscar un nuevo baterista. Ese mismo año, Dagon conoció a Incubus, quien se unió a la banda en la batería y comenzó la creación de su álbum debut de larga duración. Esta alineación se ha mantenido estable desde entonces y ahora se ve como la alineación clásica de Inquisition.

    Dagón es de madre colombiana y padre estadounidense, y originario de los Estados Unidos, pero se había mudado a Colombia. Los primeros discos de Inquisition se lanzaron por primera vez en Colombia y fue allí donde tocaron en vivo junto a bandas como Reencarnación, entre otras.

    Según una entrevista con Heavy Metal Home TV, Inquisition tenía un bajista en 1998 (probablemente Debandt) pero fue expulsado debido a problemas relacionados con las drogas.

Dagon (Guitarra, Voz), 88mm(Todos Los Instrumentos).

Editar Video
https://youtu.be/K2TFvflGWEo


*Editar