Actualizada a las 10 horas del 04 de mayo de 2020. English version.

Internal Suffering, Death Metal, Pereira.

Activa, Sello Discográfico: Unique Leader Records

Internal Suffering, Bandas de Death Metal de Pereira.
Calificación: 4.3 Votos(28)

    Internal Suffering fue formada en 1996, desde entonces, la banda ha sido conocida mundialmente por su intensa, brutal y rápida marca técnica del Death Metal, liberando 5 álbumes de larga duración hasta la fecha:

    Discografía de Internal Suffering


    ‘Supreme Knowledge Domain’ (2000, Repulse Records, España).

    ‘Chaotic Matrix’ (2002, Displeased Records, Holanda).

    ‘Choronzonic Force Domination’ (2004, Displeased Records, Holanda).

    ‘Awakening of the Rebel’ (2006, Unique Leader Records, Estados Unidos).

    ‘Ciclonic Void Of Power’ (2016, Sello Discográfico ‘Unique Leader Records’, Estados Unidos).

    Erik Rutan (Hate Eternal, ex-Morbid Angel) intervino para la producción los últimos 2 álbumes de la banda en los estudios de grabación profesional de Mana, Florida (Cannibal Corpse, Nile, Deicide, Vital Remains), transformando esta tormenta con algunos de las más rápidos grabaciones de death metal técnico nunca antes vistos en la forma del ‘Awakening of the Rebel’.

    Con una amplia experiencia, Internal Suffering ha viajado extensamente por todo el mundo, haciendo giras en América, Europa y Asia, tocando junto a bandas como Cannibal Corpse, Sodom, Incantation, Exodus, Origin, entre muchas bandas más de todo el mundo. La banda también hizo una de las más extensas giras para uno de sus discos, tocando en más de 80 shows en 3 meses, en apoyo de su aclamado segundo álbum ‘Chaotic Matrix’.

    Como esto no fue suficiente, la banda ha tocado en la gran mayoría de los más importantes festivales de metal extremo en todo el mundo como el Maryland Deathfest (Estados Unidos), Ohio (Estados Unidos) Death Fest, Illinois Central Metal Fest (Estados Unidos), Extreme Fest (Alemania, Austria, Suiza), Neurotic Death Fest (Alemania), Barroselas Metal Fest (Portugal), Tokyo Death Fest (Japón), Bangkok Deathfest (Tailandia), Fuck The Commerce Fest (Alemania), Batalla De Bandas Festival (Alemania), Obscene Extreme Festival (República Checa), Kaltenbach Open Air Fest (Austria), entre muchos festivales más.

    El año pasado, la banda tuvo la oportunidad de tocar al aire libre en el festival más grande en América Latina y el tercero en el mundo, El Festival de Rock al Parque de Colombia frente a más de 100.000 adeptos al metal. Internal Suffering también tocó en el Festival Convivencia Rock en Suramérica frente a más de 30.000 personas.

    En la actualidad y trasladada a Madrid (España), Internal Suffering está lista para continuar trabajando en estudio, dando rienda suelta a su largamente esperado quinto álbum de larga duración después de un largo receso, luego se embarcarán en una gira por todo el mundo para tocar en tantos festivales como sea posible promocionando su nuevo álbum con lo mejor que esta banda pereirana tenga para dar.

    Wilson A Henao (baterista), Masacre(baterista), ex-Carnivore Diprosopus(baterista).
    Mauricio Gallon (guitarra), Mindly Rotten(Vocalista, Guitarrista).
    Fabio Marin (voz).
    Andres Garcia (bajista), ex-Goretrade(bajista).
    Carlos Ramirez (Guitarra Ritmica), Headcrusher(guitarra).

    Letra y video de Abominable Highlands
    Letra y video de Cyclonic Void Of Power
    Letra y video de Dimension Of The Wicked
    Letra y video de Monumental Crusade
    Letra y video de Omnipotent Triumvirate
    Letra y video de Orbitas Ancestrales De Poder
    Letra y video de Protectors Of The Slumber Empire
    Letra y video de Unleash The Antarctic Colossus
    Letra y video de Upon Mystical Gateways
    Letra y video de Vanished From Cosmos



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.