Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020.

Katalexia, Punk, Medellín.

Katalexia, Bandas de Punk de Medellín.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Katalexia es una agrupación de Medellín, quienes han compartido sus canciones desde el 2006, después de varias modificaciones en su sonido, han utilizado la experiencia como un medio para buscar su identidad, conservando su energía, fuerza y actitud contra muchas situaciones en la vida de cualquier persona.

    Esta banda de Punk está influenciada fuertemente por un gran sentido social, plasmado en todo su contenido lirico y a través de sus canciones.


    Como banda Katalexia ha estado en condiciones de compartir el escenario con varios artistas de renombre en Medellín, cuatro discos, la participación en compilados, conciertos en varias comunas de la ciudad, han hecho parte de varios festivales en Medellín y locaciones aledañas, así como su apariencia en el libro Ruido el inventario de músicas de Medellín.

    Discografía de Katalexia

    Vivos no nos enterraran
    La pesadilla resurge
    Entre el horror y el temor
    Sembrando El Kaos



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.