Ultima actualizacion[Agosto 02 de 2021] [editar]

Katarsis, Heavy Metal, Pereira.

Activa, Independiente

Katarsis, Bandas de Heavy Metal de Pereira.
Calificación: 4.6 Votos(35)

    Creada en el 2002, desde entonces han escrito letras con contenido social combinadas con las distorsiones y las melodías características del heavy metal clásico.

    A mediados del 2005, su larga duración Tierra de Hombres fue una recompensa para todos los que desde el principio acompañaron esta agrupación y para otros muchos que a lo largo del camino los conocieron y se quedaron con ellos; pero será también la llave que les abrirá las puertas a nuevos horizontes y a oídos nuevos, ansiosos de escuchar algo diferente, y sobre todo, a un público exigente y a una escena que cada vez coge más fuerza en Colombia.

    Es así como Katarsis ha logrado llegar con su música a lo más profundo de cada una de las personas que asisten a sus conciertos, los escuchan, los siguen, o simplemente se interesan por la banda, siendo ellas mismas el motivo por el cual siguen en pie y adelante con su propuesta, y por quienes han conseguido, no solo un buen reconocimiento y prestigio en su ciudad y en su país, sino también cada vez, un mejor nivel musical, profesional y espiritual, ya que en cada concierto solo hacen, junto con cada uno de ustedes...Katarsis...


    DISCOGRAFÍA:

    2002 Demo ?Sueño Infernal?
    2003 Demo ?Ella?
    2004 Demo ?Almas Perdidas?
    2005 Álbum ?Tierra de Hombres? Edición Colombiana, Sello Rock Express
    2006 Compilado Nacional Colombiano ?True Metal Subversión 3?
    2006 Álbum ?Tierra de Hombres? Edición Mexicana, Sello Gravis Records.
    2006 Compilado Ecuatoriano CHEROCK MAGAZINE Tema ?Tierra de hombres?
    2007 Álbum ?Tributo Internacional a Kraken? Tema ?Aves Negras? Junto a Barilari (Rata Blanca), Paúl Gillman (Arkangel), Kraken, entre muchas otras bandas internacionales. http://www.myspace.com/tributoakraken
    2007 Compilado Nacional Metal 100% Colombiano Vol. 2?
    2007 CD y DVD Compilado Ecuatoriano, Darkness Magazine 14?

    KATARSIS cuenta con 8 años de experiencia en el escenario, además de una gira suramericana en el año 2007 por países como Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador. Y un sinnúmero de participación en festivales de carácter nacional e internacional realizados dentro y fuera de Colombia.

    Cada uno de sus músicos tiene una amplia trayectoria en la ejecución de su instrumento y paso por otras reconocidas agrupaciones de la ciudad, antes de conformar KATARSIS. Durante todo este tiempo la banda se ha ganado el respeto e interés del público gracias a su música, energía y puesta en escena que se ha visto reflejando en cada uno de los tantos conciertos realizados.

    Letra y video de Almas Perdidas
    Letra y video de Dioses De La Oscuridad
    Letra y video de Ella
    Letra y video de Herederos Del Metal
    Letra y video de Siempre
    Letra y video de Sueño Infernal
    Letra y video de Sueño Real
    Letra y video de Tierra De Hombres



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda The Scum, Manizales

THE SCUM

Death Metal Old School(Manizales, Caldas, Colombia)

THE SCUM es una banda creada en Manizales, Caldas, Colombia.

Santiago De Los Rios Cardona motiva a Alexander Velez a ser parte de la agrupación con la finalidad de tocar death metal. Comenzaron pues, concibiendo las primeras pistas, líricas y empezaron preparaciones usando baterías programadas, esto caducando el año 2013, en el año 2014 se continuó con los estudios y se corregiría la indagación de un baterista para la agrupación, posteriormente de contactar con varios músicos, aparece Mauricio Aristizabal, un baterista con una amplia maestría y componente de las conocidas bandas Nepente...