Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Kontragolpe, Hardcore|Metal, Bogota.

Kontragolpe, Bandas de Hardcore|Metal de Bogota.
Calificación: 4.8 Votos(4)

    Kontragolpe es una banda trabajando continuamente desde el 2002, utilizando su música como un medio informativo a través del cual pueden ser capaces de transmitir todo lo que tienen para contar, todas sus críticas y todas sus reflexiones.

    Desde sus comienzos la banda Kontragolpe ha seguido con la misma idea, la cual es crear ese sentido por medio del cual el hombre despierte sus motivaciones y llegue a ser un individuo autentico, capaz en todo sentido, un ser que siente, que sueña, y que cree esa nueva perspectiva que le permita encontrarse consigo mismo, que posea su filosofía, y que lo lleve más allá del simple deseo de dinero y de todo lo material. Aquel hombre que deja de ser esclavo, para convertirse en amo.

    El sonido de Kontragolpe podría intentar explicarse como una fusión entre el Hardcore|Punk, yendo hasta el Hardcore|Metal, esto es el resultado de todo aquello que quisieron expresar desde un principio. Con el pasar del tiempo su alineación ha sufrido varios cambios, y en el que muchas personas han colaborado en este proyecto musical. Después de toda su amplia experiencia, se han hecho solidos como banda, y sus integrantes comparten ideas y puntos de vista afines, siendo una banda que desde un principio se ha enfocado en el respeto hacia el planeta tierra y hacia la vida animal (Liberación Animal). Una serie de prácticas donde se incluyen el veganismo, y donde se ofrece una profunda reflexión acerca de aquello que tenemos que recuperar.

    Kontragolpe es una banda que no le gusta descansar, su proceso es continuo, y se encuentran creciendo de forma constante. Su videoclip titulado ?Liberación Animal? (el cual ha sido editado en Panamá) sale al mercado y se trabaja siempre en sus materiales discográficos recientes, en el que planean realizar una obra cargada de mucha poesía, fotografía y experiencias de artistas locales, indígenas y campesinos que han vivido en sus carnes el conflicto por el cual atraviesa el país colombiano.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.