Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

La Legion, Rock, Metal, Pereira.

La Legion, Bandas de Rock, Metal de Pereira.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    La Legión es una banda colombiana Rock, Metal, creada en Marzo del 2005 en Pereira, por Juan Bulla (voz y guitarra), desde sus inicios la banda quería hacer música rock, influenciada por el rock clásico, el rock blues y llegando hasta el heavy metal.

    Ha tocado en diferentes escenarios entre los que se incluyen (Cali, Pereira, Armenia, Bogotá, Manizales, Soacha, Dosquebradas, Buga, Tulúa, Calarcá, Santa Rosa, Sevilla, Dosquebradas, Chinchiná, Ibagué, Popayán) La Legión tiene un EP llamado ¨No Mires Atrás¨ del 2005, varios sencillos como: ¨Dark Days¨ (2007), ¨Detrás de tus pasos¨ (2012), ¨Crawling Fear¨ (2013) ¨Hey Hey Hey¨ (2014), y un álbum profesional grabado y publicado con 9 tracks: ?The Becoming? (2012) y un video clip de la canción ?Follow the Legion?. Como banda ha sido invitada por la Banda Sinfónica de Pereira para la realización de varios especiales en rock sinfónico en la ciudad de Pereira, Tuluá, Buga y Popayán, actuando en diferentes escenarios multiculturales y en el festival de rock de Pereira ?Convivencia Rock 2012?.



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.