Actualizada a las 13 horas del 25 de julio de 2020.

La Malasangre, Rock, Bogota.

Activa,

La Malasangre, Bandas de Rock de Bogota.
Calificación: 3.3 Votos(3)

    El colectivo musical de La Malasangre es una propuesta muy fuerte de Rock enriquecido por una gran cantidad de sonidos, y de una gran carga de originalidad a la hora de interpretarlos. Esta agrupación se encuentra establecida en la capital colombiana.

    Este grupo comenzaría en Santiago de Chile en el año 2011, con la grabación de su primer material discográfico titulado ‘Fiel A Mi’, una serie de canciones que fueron creadas a través de los años, a cargo de Fernando Bautista. Que llegado el momento sería lo que le daría vida al proyecto gracias a la participación del músico e ingeniero Rodrigo Olivares y del productor colombiano Giuliano Ferreira.

    En este disco puede apreciarse un viaje a través de varios estilos propios del folclore de diferentes regiones del continente: bambuco, cumbia, cueca, currulao, tango, bossa-nova y chacarera, entre otros. Mientras que por otro lado, su contenido lirico es una reunión de experiencias compartidas y plasmadas por el colectivo.

    Karen Castiblanco (vocalista), ex-Tears Of Moonlight(voz).

    Letra y video de La Carcel Del Ayer
    Letra y video de La Tercera Persona



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.