Ultima actualizacion[Septiembre 26 de 2022] [editar]

La Malasangre, Rock, Bogota.

Activa,

La Malasangre, Bandas de Rock de Bogota.
Calificación: 3.8 Votos(4)

    El colectivo musical de La Malasangre es una propuesta muy fuerte de Rock enriquecido por una gran cantidad de sonidos, y de una gran carga de originalidad a la hora de interpretarlos. Esta agrupación se encuentra establecida en la capital colombiana.

    Este grupo comenzaría en Santiago de Chile en el año 2011, con la grabación de su primer material discográfico titulado ?Fiel A Mi?, una serie de canciones que fueron creadas a través de los años, a cargo de Fernando Bautista. Que llegado el momento sería lo que le daría vida al proyecto gracias a la participación del músico e ingeniero Rodrigo Olivares y del productor colombiano Giuliano Ferreira.

    En este disco puede apreciarse un viaje a través de varios estilos propios del folclore de diferentes regiones del continente: bambuco, cumbia, cueca, currulao, tango, bossa-nova y chacarera, entre otros. Mientras que por otro lado, su contenido lirico es una reunión de experiencias compartidas y plasmadas por el colectivo.

    Letra y video de La Carcel Del Ayer
    Letra y video de La Tercera Persona



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.