LatinLatas, Latoso, Bogota.

Actualizada a las 12 horas del 15 de septiembre de 2015.
LatinLatas es una agrupación que trae una evidente y espontanea sensibilidad ambiental llevada a la realidad, pues todos los instrumentos musicales que utiliza la banda se encuentran fabricados completamente con residuos. Esta agrupación quiere usar toda su música con un solo instrumento con el ánimo de generar conciencia frente al consumo responsable, y el resultado que deja la falta de orientación cuando atentamos contra el medio ambiente.

Para LatinLatas esta necesidad de sensibilizar debe cimentarse desde adentro de cada ser, teniendo en cuenta que nosotros mismos somos ese medio ambiente, y que no es diferente a lo que significa nuestro ser, por medio de esta orientación todo lo que le ocurra al planeta tierra nos afecta directamente.

Como una agrupación responsabilizada con la constante indagación de soluciones perdurables a todas las situaciones críticas que está atravesando la humanidad, de esta manera LatinLatas tiene muy en cuenta que el ser “verde” es una transformación por la que se tiene que luchar cada día, el ser “verde” no debe ser una moda o algo que no nos preocupa realmente, sino que debe tomarse como algo que rige las diferentes operaciones del día a día en cada persona.

Por otra parte LatinLatas recibe una condecoración mención Augusto Gomez Maya por utilizar el arte como una herramienta para sensibilizar. Dicha condecoración sería entregada por la secretaria de ambiente de Bogotá.


[editar]
Letras de canciones de Latinlatas Se

Bandas Colombianas en tu correo: