Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Legion Mortem, Melodic Death Metal, Bogota.

Separada, Independiente

Legion Mortem, Bandas de Melodic Death Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Legion Mortem, melodic deathcore de Bogotá, una propuesta con influencia directa de la mítica escuela sueca y que trata de consolidar un sonido único. Aleación de cuerdas rápidas y agresivas con baterías de fulgurante brutalidad en la búsqueda del perfecto contraste y equilibrio, entre el ataque devastador del metal extremo y las formas melódicas que marcan el estilo de la banda, procurando conservar una ejecución técnica impecable, adhiriendo arreglos originales con esencia... Puro metal de muerte... base y pilar de nuestra música como es la muerte final y principio, segador y reconstituyente de la existencia...
    ...Conservar y mantener el noble aporte de los grandes maestros; los de éste siglo y los que precedieron, desde el clasicismo hasta nuestros días?

    ?Música por la potencia del artista en elogio de su propio legado y como invectiva para los infames que manchan nuestro camino? La Legión marcha?

    SIGNA INFERRE...



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda AZKBN, Bugalagrande

AZKBN

Hybrid|Heavy Power Progresivo|Bugalagrande, Valle

Con influencias musicales de bandas como Kraken, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Dream Theater, Iron Maiden, Metallica, entre otras; arranca como experimento con un primer ensayo el dia 13 de mayo de 2005, año en el que se visiona seriamente, logra compactarse y dar visos de lo que hoy es AZKBN, que tiene en su alineacion actual a JuanK (bateria), Mauro (guitarra), Elkin (guitarra y coros), Junior (Bajo), MaFe (voz y teclados), y Oscar (voz y violin).

Ha compartido escenario con importantes bandas nacionales como Kronos, Akash, Katarsis, Inside, Sagros, Koyi K Utho, Resistencia, Occultus, Witchtrap, La Derecha, Don Palabra, Ra La Culebra, entre otras; e internacionales como Keko Yoma (Chile), Aequo (Chile) y Estereo Humanzee (Ecuador).