Ultima actualizacion[Junio 09 de 2020] English version. [editar]

Leishmaniasis, Death Metal, Grindcore, Bogota.

Activa, Revolution Records

Leishmaniasis, Bandas de Death Metal, Grindcore de Bogota.
Calificación: 4.2 Votos(38)

    Banda de Brutal death metal formada a principios de los 90; pioneros del género gore en Colombia. Su álbum debut Necrocanibalismo grabado en 1997 bajo el sello Revolution Rec; mostró un gore death muy agresivo con letras patológicas extremas en español y una gran cantidad de sangre y agallas.

    Después de actuar en el festival de Rock Al Parque, uno de los festivales más importantes del continente, y a través de los años en varias ciudades del país sudamericano junto a las bandas más importantes en toda Colombia; la banda se divide. 10 años, y varios proyectos paralelos después; la banda se vuelve a juntar; esta vez más agresivo y directo que nunca con letras escritas en inglés, pero con el mismo hedor a putrefacción que caracterizó a este cuarteto sudamericano extremo que regresa a las mentes más infectadas.

    Alejandro Rojas (baterista), Under Threat(baterista), Soulburner(baterista), ex-Neurosis(baterista).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.