Lethal Warrior, Thrash Death Metal, Bogota.


Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. *Editar.
Lethal Warrior, Bandas de Thrash Death Metal de Bogota.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

Lethal Warrior es una banda de Colombia, perteneciente al genero Thrash Death Metal, sus liricas alusivas a un sistema opresor y a los actos de violencia desencadenados, que le dan un contraste especial a sus ritmos devastadores.

Formada en la ciudad de Bogotá por Mauricio Calderón y Pedro Perez quienes de forma autodidacta aprendieron música, formarían el proyecto junto a Jairo Cruz, Oscar Rey y Laura Paez en la voz.

En el año 2006 la banda Lethal Warrior ya estaba plenamente conformada, traduciendo temas propios con el que dieron el nombre de Guerrero Letal a la banda.

En enero del 2010 un nuevo guitarrista agrega un toque más de calidad al sonido que se venía realizando. Entre los temas que dieron a conocer a Lethal Warrior se encuentran Frio Recuerdo y Maryam un tema instrumental

Laura Paez, la actual vocalista de Lethal Warrior es una mujer quien influenciada por bandas como Arch Enemy, Cadaveria y Astarte, utiliza voces guturales. Fusionando la voz de una mujer y un hombre en la banda, característica de una banda de Black o de Doom metal.

En octubre de 2011 Laura Paez es homenajeada como una de las divas del Death metal colombiano en una de las revistas virtuales más importantes en su campo conocida como distortionmetal. Laura Paez da a conocer la banda Lethal Warrior en la escena colombiana debido a su estilo y técnica que emplea en el escenario. Otra de las características de la banda son sus


*Editar

Un dia como hoy nace: Juan Masgren Artehaga (bateristas, 1974-06-06) de la banda Mental Apraxia


Un dia como hoy nace: Ruben Gelvez (tecladista, 1979-06-06) de la banda Kraken