Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Los Poetas Acidos, Rock, Bogotá.

Los Poetas Acidos, Bandas de Rock de Bogotá.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Los Poetas Acidos es una agrupación del genero rock de Bogotá, Colombia, formada desde el año 2006. Esta propuesta musical abarca el sonido del rock británico, el grunge de la década de los 90?s y finalmente el folklore de Colombia. Su contenido lirico trata de expresar de algún modo los sentimientos interiores, y la relación que ocurre entre el hombre, la ciudad y la cotidianidad. En la cual se plasman armonías, melodías y ritmos difíciles de explicar, dando como resultado, una presentación muy interesante de escuchar, irradiando inquietud y permitiendo que el espectador se embarque en un viaje a través de distintos estados emocionales.

    Los Poetas Acidos pretenden resaltar la vida y obra de distintos personajes que a través de su historia han cambiado el mundo, incursionando de algún modo en el pensamiento del ser humano, y trascendiendo a la literatura, música y poesía. Tal como en algún momento lo hicieron: Franz Kafka, Edgar Allan Poe, Ghandhi, Jesucristo, Kurt Cobain y John Lennon.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 16 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda AZKBN, Bugalagrande

AZKBN

Hybrid|Heavy Power Progresivo|Bugalagrande, Valle

Con influencias musicales de bandas como Kraken, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Dream Theater, Iron Maiden, Metallica, entre otras; arranca como experimento con un primer ensayo el dia 13 de mayo de 2005, año en el que se visiona seriamente, logra compactarse y dar visos de lo que hoy es AZKBN, que tiene en su alineacion actual a JuanK (bateria), Mauro (guitarra), Elkin (guitarra y coros), Junior (Bajo), MaFe (voz y teclados), y Oscar (voz y violin).

Ha compartido escenario con importantes bandas nacionales como Kronos, Akash, Katarsis, Inside, Sagros, Koyi K Utho, Resistencia, Occultus, Witchtrap, La Derecha, Don Palabra, Ra La Culebra, entre otras; e internacionales como Keko Yoma (Chile), Aequo (Chile) y Estereo Humanzee (Ecuador).