Actualizada a las 08 horas del 14 de agosto de 2021.

Lupus, Rock Enfermizo, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Lupus, Bandas de Rock Enfermizo de Bogota.
Conciertos de Rock: Lupus en Residuos Del Virus 2 Palmihell en Palmira.
Calificación: 4.2 Votos(26)

    La escena de Punk bogotana es una de las más fuertes en toda Colombia. Todo su conjunto de sonidos no se ha limitado a lo que sería conocido como la máxima expresión del hardcore Punk, sino que por el contrario se ha extendido, explorando todas las diferentes vertientes del rock sucio de barrio. Una de las propuestas musicales que sin lugar a dudas ha llevado su sonido mucho más allá de sí mismo es la de Lupus, una banda nada fácil de encasillar que continua trabajando fuertemente los últimos años.

    Un sonido que retoma el sonido agresivo del finales de la década de los setenta’s y comienzos de los ochenta’s, un sonido denso y sucio del Punk y metal, construyendo una única sonoridad con dos guitarras, batería, bajo y una voz muy particular, confusa y desgarrada, interpretando unas letras con un gran contenido de locura, tocando los lados oscuros del ser humano.

    En el año 2011 ‘Lobos Moribundos’ se convierte en el primer trabajo de Lupus, un demo con trece canciones, un homenaje a la demencia y un despertar de los instintos en sus etapas más oscuras.

    Ribil(2018)



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.