Letra:Mas Alla De Las Sombras de 'Eshtadur'|Stay Away From Evil And Get Close To Me, Death, Melodic, Metal, Symphonic

Letra y Video de Mas Alla De Las Sombras de Eshtadur[2013]

Subir Letra de Cancion. *Editar.
Calificación: 5.0 Votos(1)
Eshtadur
Mas Alla De Las Sombras
La vida al borde del abismo
No puedes esperar lo peor
A quien te entregas cuando sientes
Que el mundo te golpeó

Oras porque crees que
Tendrás salvación
Sin piedad, ni ley, ni dios
Aquí estas…

Todo acaba, todos mueren
De pronto puedas remediar
La vida es un reto, que tienes que enfrentar
Se recibe lo que siembras,
¿Y cuántos niños mueren hoy?
Existencia injusta, ¿cuándo acabará?
¿Cuándo acabará?, existencia injusta
¿Cuándo acabará?

Todos dicen

No, no
¿Por qué me has hecho esto a mí?
No, no
¿Por qué diablos me has hecho esto a mí?



Subido en:2019-06-23 07:37:28

Mas Letras de Canciones!



  • Letra de Sangre En Mis Manos de Masacre.

  • Letra de Upon Mystical Gateways de Internal Suffering.

  • Letra de Perros Con Sarna de Sol De Sangre.

  • Letra de El Velo de Tenebrarum.

  • Letra de Batallas De Apostasia En El Reino De La Bestia de Vobiscum Lucipher.

  • Letra de Para Pocos de La Pestilencia.

  • Letra de Vacios Eternos de Templa In Cinere.



  • [editar]

    Ultimos Posts

    GRAVE DIGGER
    Miercoles, Noviembre 05 2025

    GRAVE DIGGER!

    **Grave Digger en Bogotá - 45 Aniversario de Heavy Metal**
    La leyenda alemana del **heavy metal tradicional**, **Grave Digger**, llega a Colombia para celebrar cuatro décadas y media de historia en los escenarios. Una noche cargada de poder, clásicos inolvidables y toda la fuerza de una de las bandas más icónicas del género.
    **Fecha**: Miércoles 5 de noviembre de 2025 **Lugar**: Ace of Spades Club - Bogotá **Entradas**: disponibles en [Blackline Tickets](https://blackline-tickets.com/event/grave-digger-en-bogota/) y en puntos de venta físicos autorizados.

    Octubre 05 2025

    BEHEMOTH

    **Behemoth y Deicide en Bogotá - Concierto Monumental de Metal | Octubre 2025**
    Este **octubre**, **Bogotá** se convertirá en el epicentro de la oscuridad y la blasfemia sonora con un evento sin precedentes: **BEHEMOTH**, **Deicide** y **Nidhogg** compartirán escenario en una noche cargada de fuego, brutalidad y metal extremo.
    Tres potencias del **black y death metal** reunidas en una sola fecha para ofrecer un ritual sonoro que quedará grabado en la historia del metal en Latinoamérica.

    Metalucifer
    Octubre 25(Sabado)2025

    METALUCIFER

    Por Colombia Hellroar, Guerra Total y Evilucifer!

    Metalucifer en Bogotá 2025: El Heavy Metal Japonés se Tomará el Ace of Spades Club

    El próximo **25 de octubre de 2025**, los fanáticos del heavy metal clásico tendrán una cita imperdible en el **Ace of Spades** de Bogotá. La legendaria banda japonesa **Metalucifer** llega por primera vez a la capital colombiana con todo su arsenal sónico, trayendo consigo una dosis pura de *True Heavy Metal*.

    Concierto Destacado

    MAYHEM

    MAYHEM

    Noviembre 30(Domingo)2025 Bogotá|Colombia

    MAYHEM celebra 40 años de historia con show en Bogotá

    La leyenda del black metal noruego regresa a Colombia en 2025
    La icónica banda **Mayhem**, pionera del **black metal noruego**, anuncia su esperado regreso a Latinoamérica como parte de su gira conmemorativa por su **40° aniversario**. Un evento imperdible para los seguidores del metal extremo.