Maya, Heavy Metal, Armenia.


Actualizada a las 08 horas del 27 de agosto de 2019. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Maya, Bandas de Heavy Metal de Armenia.

Maya es una banda de heavy metal que busca fusionar el sonido del heavy clásico con riffs del metal actual.

Juan Jose Maya (voz) es la persona que le da vida a este proyecto. Nacido en 1986, desde temprana edad mostró gran interés por la música. Esto le sirvió para ser pionero en varios grupos de heavy metal con grandes músicos que encontró en el camino.

Esta propuesta musical inicio en 2014, después de muchos esfuerzos y ganas se sacar el proyecto adelante lanzando un primer sencillo llamado Colonizacion.

Juan Jose Maya tiene una gran experiencia como vocalista y ha tocado con bandas nacionales e internacionales. Tributo a Angeles del Infierno, Kraken en acústico en Armenia, cantando con Elkin Ramírez, con Ekhymosis en el festival Rock al Aire Libre 2014, Therion en 2015 en el Car Audio Rock Festival y como teloneros de Baron Rojo en Cali.

Maya es una banda de Heavy Metal influenciada musicalmente por agrupaciones como: Kraken, Baron Rojo, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Horcas, Obus, Lujuria, Tren Loco, Malon y Hermetica.

Las letras de canciones en las que se inspira Maya se componen entre los integrantes de la banda. Yendo desde la conquista española en América, mitos y leyendas colombianas, e incluso vivencias personales como puede verse reflejado en la canción Heavy a Morir.

Maya trabaja actualmente en su primer álbum de estudio, con tres sencillos que rotan actualmente en redes sociales: Dama de Hielo, Colonizacion y Heavy a Morir. Canciones ya conocidas entre sus seguidores y fieles representantes del Heavy Metal en Español en Colombia.


Letras de canciones de Maya Opresion