Jhon Jairo Martinez (Guitarristas)
+Crear Musico. *Editar.
Talentoso guitarrista underground. Desde muy joven amó el rock: un fan de Ritchie Blackmore, Tony Iommi, Jimmy Page e influenciado por cientos de otros monstruos del heavy metal y rock duro. John se dedicó a tocar la guitarra eléctrica de una forma obsesiva. Su talento se encargó de enaltecer bandas como Metal Naciente, Nemesis, Parabellum, Blasfemia y Censura.
Después de unos años y diferentes experiencias de grabación, muchos espectáculos y participación en la escena musical local, John Jairo adquirió un muy buen oído musical y se convirtió en un experto guitarrista rítmico, fuerte de una forma rápida y con un gran estilo emocional. Él construyó su propio estilo, equalizando su guitarra Gibson con una fuerte distorsión, difusa y enfatizando espeluznante efectos de reverberación tirando de las cuerdas con lentitud de manos.
El sábado 21 de marzo, John Jairo estaba tomándome unos tragos y pasando un buen rato después de su habitual ensayo con Censura. Alrededor de la medianoche, mientras caminaba a casa, conoció su triste final: después de terminar envuelto en una pelea, recibió una puñalada en el lado izquierdo de su pecho. Una sola puñalada fue suficiente para casi desangrarse, y fue llevado a la sala de emergencias del Barrio San Javier.
Semanas antes, había manifestado violentamente sus sentimientos anti-sociales y afirmó que esto era algo raro y de muy mal pronóstico. Dejó una hija de tres años de edad huérfana, una familia y muchos amigos perdidos en la pena de su gran energía vital, así como una banda llena de sueños y buenas perspectivas para el futuro.
Bandas Activas |
---|
Parabellum guitarrista |
Bandas Anteriores |
Blasfemia guitarrista |
Parabellum guitarrista |
Nemesis guitarrista |