Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Mephiztophel, Black Metal, Cali.

Activa, Time Before Time

Mephiztophel, Bandas de Black Metal de Cali.
Calificación: Sin calificación aún. Votos(0)

    Mephiztophel es una banda de black metal colombiana que fue formada en el mes de septiembre de 1993 por Fausto (guitarras, voz) y por Lord Vintrax (batería). Esta banda de black metal fue fundada y cimentada bajo conceptos radicales del Metal negro de inicios de los años 90?s.

    En 1994 es grabado un ensayo promocional que lleva por nombre"Into the Black order".

    En 1995 es producido el primer demo "Pervigilium veneris de priapobaco sabasio". con una muy buena acogida de la escena.

    En 1996 es editado el segundo demo "The was has started". tambien difundido ampliamente a través de correo aereo y cambios musicales. En ese tiempo no existía aun el internet, pero lo envíos por carta eran economicos.

    Después de muchos conciertos en ciudades de Colombia y Ad portas de grabar su primer álbum, en 23 Abril de 1999 Fausto desaparece de forma trágica y Lord Vintrax es forzado a detener la banda.

    En el 2003 Lord Vintrax decide Reformar la banda con una nueva alineación dejando la batería y pasando a ejecutar las guitarras, voces. y a la horda se une el antiguo hermano de metal Eregón en las baterías.



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.