Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. [editar]

Metal Destroyer, Thrash Metal, Bucaramanga.

Activa, Sello Discográfico: Metal Destroyer

Metal Destroyer, Bandas de Thrash Metal de Bucaramanga.
Calificación: 3.0 Votos(3)

    Banda de Thrash Metal nacida el 2005, radicada en la ciudad de Bucaramanga, Colombia y conformada por Gabriel Florez (guitarra y voz), Daniel Florez (Bajo) y Pacho Uriza (Batería).

    En el año 2008 presentan su primer EP titulado No Fake Bullets, para el 2015 cambian el logo a uno más acorde a sus liricas e ideologías pasando así sus composiciones al español.

    En el 2016 sale el sencillo Condenando a Existir, en el mismo año su primer álbum Doctrinas y Rituales compuesto por 8 temas en español y para el 2017 el sello discográfico ecuatoriano Ritos de Muerte Radio saca el split Guerra Destrucción y Muerte entre Metal Destroyer y Dirges (Medellín).

    Pacho Uriza (baterista), Death Command(baterista).
    Thrash Paliza (Vocalista, Guitarrista)
    No Fake Bullets (bajista).



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Sobce (bateristas, 1986-11-29) de la banda Espectrum


Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.