Mindwall, Melodic Power Metal, Bogota.

David Camilo Solano (vocalista), Energema(vocalista).
Actualizada a las 12 horas del 25 de noviembre de 2018. Mindwall se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Independiente.
Mindwall nace a finales de 2004 cuando los hermanos Juan Carlos y Leonardo Martínez inician su propio proyecto buscando primordialmente un sonido melódico contundente.

Tomando como influencias más importantes las bandas: Iron Maiden, Helloween, Stratovarius, Angra y Edguy. a principios de abril de 2005 la banda comienza a contar con la participación de Camilo Fuentes en el bajo y David Medina en la batería.

Quienes van desarrollando una serie de temas con líricas relacionadas en la auto liberación del ser humano y la búsqueda del verdadero sentido de la existencia del mismo. En septiembre de este mismo año se une arley gómez como vocalista líder; así comienza mindwall a presentarse en vivo en bares de suba y bosa recibiendo gran acogida por parte del público. en enero de 2006 camilo fuentes decide retirarse de la banda y en su lugar entra Helver Asbeth. luego de esto, mindwall continúa presentándose en vivo en otros bares y eventos de la ciudad, recibiendo un excelente apoyo por parte del nuevo público. en la actualidad mindwall se encuentra trabajando en la composición de su primer álbum y la grabación de algunos demos. mindwall está en pié para cualquier evento donde pueda dar a conocer su propuesta musical.

[editar]

Un dia como hoy nace: Hernan Ramirez (1978-12-11) guitarrista de la banda Socavon


Letras de canciones de Mindwall Sigo En Pie

Bandas Colombianas en tu correo: