Misanthropic Legacy, Experimental Technical Death Metal, Bogota.

Behind The Matrix (2013)

Actualizada a las 14 horas del 03 de septiembre de 2015.
La banda Misanthropic Legacy se originaría en el segundo semestre del año 2010, y es creada por Juan David Cruz (guitarra), un proyecto con influencias del género Brutal Deathcore, con elementos progresivos. En algún momento la conformación de su integración sería cambiada para complementar grandes cambios y una evolución en su sonido.

Misanthropic Legacy es una banda que transmite a través de sus riffs, contenido lirico y un trabajo en instrumentación, una necesidad de comunicar lo que realmente está atravesando nuestra sociedad en el día a día. Un sistema que se encarga de ocasionar destrozos constantes, que acaban con los recursos naturales, y todo esto sin necesidad alguna, tan solo satisfaciendo el deseo de poder y ambición.

Misanthropic Legacy - Behind The Matrix (2013)

Misanthropic Legacy - Behind The Matrix (2013)



En todos estos años Misanthropic Legacy siempre ha demostrado una buena reacción por parte del público, esto en todos los diferentes festivales, conciertos y escenarios de los cuales esta banda se ha hecho participe. En el 2013 se encargan de lanzar su single titulado como: “Misanthropic Machine” el cual ha recibido un feedback de importantes sitios que apoyan el género, como por ejemplo: SumerianNation (Estados Unidos) y Total Deathcore (Estados Unidos).

Uno de los trabajos discográficos que se conocen de esta banda colombiana son el de su EP llamado Behind The Matrix.


[editar]

Bandas Colombianas en tu correo: