Actualizada a las 11 horas del 10 de junio de 2020.

Molecular Decay, Death Metal, Grindcore, Bogota.

Activa,

Molecular Decay, Bandas de Death Metal, Grindcore de Bogota.
Calificación: 4.0 Votos(4)

    Molecular Decay una banda grind core gore, formada en 2016 en Bogotá, Colombia. El tema principal de su música es principalmente mostrarle al planeta la decadencia del ser humano y la participación de las identidades humanoides en nuestra sangre mientras intentan ocultar la realidad de la vida del ser humano y nuestro comportamiento en momentos de odio y sufrimiento.

    Su primer demo fue grabado en 2017, un split con una banda grind core Destitute también de Bogotá y a principios del año 2018 otro demo con una banda de grind gore llamada Jesus Embalmer que finaliza ese mismo año.

    Beto Drunks Martinez (Bateria, Voz)



    [editar]

    Un dia como hoy nace: Julietta Ocampo (vocalista, 1994-10-21) de la banda Eternal


Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.