Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Mortalem, Death Metal, Bogotá.

Activa, Akracia Records

Mortalem, Bandas de Death Metal de Bogotá.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    Mortalem es una banda de Death Metal formada a comienzos del año 2006 en la ciudad de Bogotá, por Andres Guerrero (Batería) y Raul Pacheco (Guitarra).
    Para el año 2007, se une al grupo Jean Pierre Gerard (Bajo).

    Mortalem ha contado con la participación de numerosos vocalistas desde sus inicios buscando un sonido solido y contundente. La temática de la banda aborda diferentes aspectos de la existencia humana pero teniendo como principal fundamento el odio y la misantropia en cada una de sus canciones. Mortalem ha participado en numerosos eventos y sigue demostrado a toda la escena, su lucha y compromiso con el metal nacional.

    Wheslly Esquivel (vocalista), ex-Egontor(vocalista).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.