Mortirium, Thrash Death Metal, Bogotá.

Actualizada a las 13 horas del 26 de noviembre de 2018. English version. Mortirium se encuentra activa actualmente. Sello discografico: Master Machine Music.
Mortirium es una banda bogotana enfocada en el género Thrash Death Metal, que ha sido concebida desde el 2012, consiguiendo un sonido en el cual se funden sonidos extremos del Death Metal, de la mano del Metal Melódico. Sus letras traen un contenido profundo del intelecto humano, sensaciones y una gran cantidad de sentimientos. Al mismo tiempo que brindan un homenaje a Colombia, un recorrido por su historia y todo el proceso del cual ha sido responsable la cultura colombiana en todo el mundo.

El nombre Mortirium es inspirado en la muerte de los héroes, los guerreros caídos, un pueblo que sufre ansiando libertad y que se somete al martirio constante de la humanidad.

A finales del año 2015, Mortirium lanzaría el que sería su primer trabajo discográfico titulado ‘Metal’, un EP que contiene cuatro (4) temas propios de la banda, grabados y mezclados por el sello discográfico colombiano Master Machine Music.

[editar]

Un dia como hoy nace: Hernan Ramirez (1978-12-11) guitarrista de la banda Socavon


Bandas Colombianas en tu correo: