Morwen, Goth, Medellin.


Actualizada a las 13 horas del 22 de octubre de 2019. Actualmente Activa. Sello discografico: Independiente. *Editar.
Morwen, Bandas de Goth de Medellin.

Mörwen nace de la iniciativa de Jhoslin Alzate (guitarra) y Alejandro Bolívar (batería), quienes después de disolver su antigua banda deciden emprender un nuevo proyecto musical.

Es así como comienzan por llamar a Fabio Pava (guitarra), Diana Peñarredonda (voz), Sebastián Martínez (teclados) y Diego Luis (bajo), quienes conformarían por primera vez Ainur, nombre que se le dio en un principio a la banda.

Después de la primera presentación de la banda, sus integrantes deciden cambiar el nombre por Arem, para finalmente después de mucho pensar establecerse como nombre oficial Mörwen.

Para la época de instauración de éste último nombre, ya la banda había cambiado algunos de sus integrantes, siendo ahora Jhoslin Alzate, Alejandro Bolívar, Diana Peñarredonda, Fabio Pava y Diego Luis, a partir de ahí la agrupación ha tenido diferentes músicos.

Durante su historia musical, Mörwen ha tenido diversas presentaciones, así como diversos han sido los escenarios en los que ha hecho entrega a su público de canciones propias y covers, que quedan sonando en la mente de quien los escucha, aunque estas presentaciones han sido pocas, temas como En Mi Mente y

Diana Morwen (vocalista).


*Editar