Actualizada a las 20 horas del 13 de julio de 2020.

Mörwen, Metal Gótico, Sabaneta (antioquia).

Activa, Sello Discográfico: Independiente

Morwen, Bandas de Metal Gótico de Sabaneta (antioquia).
Calificación: 3.7 Votos(6)

    Una amalgama de oscuras melodías y líricas metafóricas que contrastan historias de seres mitológicos con vivencias reales, buscando un sentido a la existencia, a las sensaciones mundanas que agobian a la humanidad y la envuelven en eternos ciclos de sufrimiento, dolor, miedo y muerte.

    Fundada en 2004 en Sabaneta (Antioquia), Mörwen ha buscado consolidar y reafirmar a través de su música la escena gótica nacional, caracterizándose por impecables composiciones y una puesta en escena envolvente, capaz de transportar al público a mundo alterno habitado por seres de la noche.

    Diana Morwen (vocalista).

    Letra y video de Ecos De Sangre
    Letra y video de En Mi Mente
    Letra y video de Infierno Y Dolor



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.