Ultima actualizacion[Abril 02 de 2020] [editar]

Murder Hate, Melodic Death Metal, Armenia.

Activa, Independiente

Murder Hate, Bandas de Melodic Death Metal de Armenia.
Calificación: 5.0 Votos(6)

    Banda influenciada principalmente por corrientes clásicas del Death Metal, pero, sin dejar atrás otros géneros como el Heavy Metal, Thrash Metal, Grind core, Hard core, Black Metal.

    Murder Hate inició en Agosto de 2009 tras la disolución de Kinhesis; banda de Thrash Metal formada por tres de sus integrantes Yezid Bonilla (Guitarra y voces),Leonardo Aviles (Guitarra), Jhonnatan Sánchez (Bajo). La decisión de la banda fue incursionar en el género del Death Metal proponiendo ritmos violentos y letras vehementes. Inicialmente el proyecto incluía tres integrantes pero en poco tiempo se unió Miguel Aristizábal como Baterista.

    Sus letras relatan todos los problemas propios de una sociedad violenta y corrupta originada por fenómenos entrópicos e inherentes al ser humano. Para la banda es un objetivo propiciar un ambiente sano en la escena del Metal sin drogas ni armas que carcoman la mente de los jóvenes y permita liberar los estigmas que tradicionalmente han marcado el género.

    Alter Ego(2019)

    Mauricio Rey (voz), Hammer Of The Witches(Voz, Guitarra), ex-Lethal Warrior(Guitarra Lider).



    [editar]

Ultimos Posts

Sonata Arctica en Colombia, Bogota
Marzo 23 2023

Sonata Arctica en Colombia

Aún por efectos de la pandemia Sonata Arctica continúa aplazando sus presentaciones y Bogotá, Colombia no es la excepción para traer su 25th Anniversary Tour.

Invitados especiales por Colombia: Arkhanon y Valinor Excelsior.

Concierto Power Metal Fest 5 Bogota
Octubre 14 2022

Power Metal Fest 5 Bogota

Timo Tolkki (ex Stratovarius) celebrando el aniversario 25 del álbum Visions con una alineación de lujo tocando los clásicos que inmortalizaron a Stratovarius.

Invitados Especiales: Energema, Sky Demons y Battosai.

Banda Destacada

Banda Bonestorm, Bucaramanga

BONESTORM

Death Metal | Bucaramanga

Una propuesta musical liderada desde un comienzo por Carlos Jácome L. en el que la idea principal era el metal extremo, un proyecto en el que se mezclarían muchos elementos del death metal clásico y contemporáneo, un estilo de metal extremo que transmite un mensaje contundente.