Actualizada a las 09 horas del 02 de abril de 2020. English version. [editar]

My Plague, Sci-fi Brutal Death Metal, Bogota.

Activa, Sello Discográfico: Mutilated Records

My Plague, Bandas de Sci-fi Brutal Death Metal de Bogota.
Calificación: 5.0 Votos(1)

    My Plague es una banda creada en el 2003 por Andrés López (guitarrista), uniéndose a esta alineación Sebastián Guarín (vocalista), Alberto Martinez (baterista) y Ricardo (bajista).

    Transcurriendo el año de su creación son compuestos 8 temas, siendo material suficiente para grabar el primer disco titulado Mechanical Infection, incluyendo un cover de From The Anatomical Deeps de los polacos Dead Infection, grabado en Audio Factory entre abril y julio del 2004.

    Mechanical Infection es prensado por el sello discográfico Mutilated Records, distribuido en Norteamérica por Goregiastic Records.

    My Plague participa de festivales junto a bandas como Carnivore Diprosopus, Ancient Necropsy, Suppuration, entre otras, en donde recibe buenas críticas gracias a su trabajo discográfico.

    Andres Lopez (guitarrista).



    [editar]

Ultimos Posts

Noviembre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

UMZAC

Gothic Metal, Symphonic(Bogotá)

Umzac es una banda de gothic metal colombiano que también tiene influencias del rock progresivo, la ópera, música clásica, y varios estilos de metal, fusionados con ritmos tradicionales colombianos, gran parte de ellos de la región andina. Conservando de este modo la música colombiana a la hora de hacer metal.

Dentro de sus letras pueden encontrarse crónicas de indígenas de la época precolombina, razón por la cual Umzac significa Tinieblas en lenguaje chibcha. Esta agrupación brinda una propuesta muy original con la idea de evolucionar el campo del metal colombiano, teniendo en mente un mercado internacional.