Ultima actualizacion[April 02 de 2020] English version. [editar]

Nacion Criminal, Punk, Bello, Antioquia.

Activa, Independiente

Nacion Criminal, Bandas de Punk de Bello, Antioquia.
Calificación: 4.3 Votos(89)

    Nacion Criminal es una banda de punk que lleva ya una trayectoria de 12 años. Esta banda es una fuerte demostración de lo que el género punk puede hacer, sumado a algunos gustos personales por parte de sus integrantes. Nada de radicalismos es uno de los mensajes que ofrecen. Y es por esta razón que todo el contenido lirico de esta banda es claramente expresado en contra del mismo. Construir ideales y transformar todos los malos pensamientos en energía positiva, para superar toda adversidad. Nación Criminal resiste a toda costa y deja esa enseñanza impresa en cada una de sus canciones en las que cada persona es capaz de lograr cada meta que se proponga a través de la pasión y la constancia.



    [editar]

Ultimos Posts

Apocalipsis Fest
Sabado, Mayo 17 2025

APOCALIPSIS FEST!

**APOCALIPSIS FEST VII LLEGA POR PRIMERA VEZ A BOGOTÁ **

Después de seis ediciones memorables en Medellín, el festival **Apocalipsis** aterriza por primera vez en la capital colombiana con una descarga de **heavy, speed y thrash metal** a dos manos: Bogotá y Medellín unidas por el poder del underground.

**Cartel confirmado:**

**Desde Bogotá:**
- Thunder Steel
- White Thunder
- Devasted
- Ironclad
- Witchhunt

**Desde Medellín:**
- Hellrider
- Nightmare

Mayo 17 2025

Colombia GuitarFest

**GUITAR FEST 2025 - BOGOTÁ SE PREPARA PARA EL EVENTO DE GUITARRA MÁS GRANDE DEL AÑO**

¡Atención, guitarristas de Colombia! Llega a Bogotá KIKO LOUREIRO con el **Guitar Fest 2025**, el evento definitivo para descubrir y premiar el mejor talento nacional en la guitarra.

Concierto Destacado

Dogma

Dogma

Mayo 20(Martes)2025 Bogotá|Colombia

** DOGMA EN VIVO - UNA CEREMONIA DE REBELIÓN **

Esto no es solo música. No es un simple concierto. **Es un ritual de liberación.**

Dogma llega a Bogotá para romper esquemas, derribar imposiciones y encender la llama de lo prohibido. En un escenario envuelto en luces incandescentes y un sonido implacable, cada acorde será un grito de insurrección, cada verso un golpe contra la hipocresía.