Actualizada a las 19 horas del 24 de marzo de 2021. English version.

Nebiros, Black Metal, Medellin.

Activa, Sello Discográfico: Necrolust Records

Nebiros, Bandas de Black Metal de Medellin. Conciertos de Rock: Nebiros en La Gira Del Black Metal Medallo Continua en Bogota.
Calificación: 4.2 Votos(85)

    Formada en 1990, en aquel entonces su alineación original fue Sacrilegus (voz), Feretrus (guitarra) y Black Satan (batería), una primera formación original que comenzaría a escribir un Black Metal blasfemo y sobrenatural, insultando al mundo cristiano decadente actual.

    Como todos unos pioneros del Black Metal Colombiano actual, la primera de sus descargas vino en la forma de un demo tape recorder que fue grabado de los días 16 al 28 de febrero de 1991. Un primer demo que se encargó de ennegrecer el día más oscuro.

    Gloria total a El Señor de Las Tinieblas: Lucifer, luego de una gran cantidad de eventos malignos, Sacrilegus sería asesinado un nefasto día, luego de dedicar una vida completa al servicio de Satán.

    Nebiros, banda de Black Metal

    Disco de Nebiros: "Guerreros de Lucifer".


    Dominus Saevitum llegaría a esta banda colombiana de Black Metal reclutado como el nuevo baterista de Nebiros, siendo expulsado "Black Satan".

    Una Banda de Black Metal Llena de Blasfemias Satánicas


    La siguiente blasfemia estaba lista para salir, un EP con siete tracks de Black Metal. Sacrilegus, Dominus Saevitum y Feretrum continuaron una guerra en contra de la fe cristiana, una batalla que declaró el Black Metal Colombiano en contra de la fe religiosa y de todos los corderos de Dios. Una sangrienta guerra en donde sus ángeles serían torturados por medio de sus blasfemias satánicas.

    Nebiros se detendría por un tiempo, y aunque Feretrum abandonó esta banda de Black Metal colombiana, la agrupación no se detendría, guerreros andantes siempre permanecieron cerca, y fue de este modo como se unirían Dominus Saevitum aturdiendo una vez más la fe cristiana.

    La formación actual de la banda de Black Metal Nebiros es compuesta por:Dominus Saevitum (batería), Bael (voz, guitarra, bajo) y Maleficiere te deum (bajista de sesión). Un verdadero poder de un infierno presente.

    Bael (Vocalista, Guitarrista, Bajista), Presagio(Vocalista, Guitarrista), ex-Erzebet(guitarrista), ex-Satanachia(guitarrista).
    Dominus Saevitum (baterista).

    Letra y video de Ave Lucifer
    Letra y video de Culto Sombrio
    Letra y video de Enemigo Oculto
    Letra y video de Jesus Ha Muerto
    Letra y video de La Gran Ramera
    Letra y video de Mandamiento De Odio
    Letra y video de Mas Que Vencedor
    Letra y video de Mil Batallas
    Letra y video de Pacto Con Lucifer
    Letra y video de Sangre De Cristo
    Letra y video de The Stallion Bathory Cover



    [editar]

Ultimos Posts

Octubre 2021

Joyas del Rock y Metal Ancestral

Diijoma un gran Cacique, ávido y sin precaución
El camino de la boa, impreciso transitó
Impotente quedó al ver una cría serpenteante
Vestigio de su espíritu que de su frente resbaló...

(Ayahuasca - Sierpe)

Banda Destacada

banda Corps Sans Organes

Corps Sans Organes

Death Metal(Bogotá)

El nombre de esta banda es en francés para: Cuerpo sin órganos. Corps-sans-Organes (CsO) es una banda de Death Metal formada en Bogotá, Colombia, en el año 2011. Sus integrantes son: Jeisson G. Ospina (Guitarra y voz), Camilo Castañeda (Bajo) y Sander Bermudez (Batería).

Su primer álbum de corta duración fue producido por Sound-Tech Studios con el nombre: The Deleuzian Century Vol. 1 (2012). Actualmente trabaja en la promoción de este disco y en lo que será sus siguientes trabajos discográficos. Una vez que su formación se encontraba lista hacen varios toques en Popayán y en sus alrededores. Una de sus presentaciones más importantes en esta primera fase de la banda fue en el 2004 en Quito, Ecuador, donde fueron invitados como banda internacional.